Sánchez Cordero informó que hackearon su WhatsApp

Olga Sánchez Cordero, informó que se están enviando mensajes a su nombre a través de una cuenta falsa de WhatsApp

Comparte en:

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que se están enviando mensajes a su nombre a través de una cuenta falsa de WhatsApp para diferentes fines.

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero. Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado.” Escribió en su cuenta Sánchez Cordero.

Esto, se suma a los hackeos del fin de semana a Margarita Zavala y a la senadora priista por Zacatecas, Claudia Anaya, quienes denunciaron que sus cuentas de la aplicación de mensajería fueron usadas para enviar mensajes a sus nombres.

Asimismo, Sánchez Cordero informó que se harán las denuncias correspondientes para la investigación y sanción del caso.

La diputada federal electa, Margarita Zavala, anunció que su teléfono celular fue hackeado. Además, personas allegadas a ella han manifestado que el número, como celular y con la aplicación de mensajería WhatsApp, es usado para tratar de realizar presunto fraudes y extorsiones. Entonces piden a todas las personas que lleguen a ser contactadas desde el número de la política, hace caso omiso.

Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, informó la esposa del expresidente Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: López Obrador frenó su gira, manifestación le impidió el paso a su comitiva