Marko Cortés : “AMLO envidia a Guanajuato: aquí se les da balazos a los delincuentes

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que en Guanajuato no se le dan abrazos a los delincuentes, “aquí sí se les da balazos”El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que en Guanajuato no se le dan abrazos a los delincuentes, “aquí sí se les da balazos”

Comparte en:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que en Guanajuato no se le dan abrazos a los delincuentes, “aquí sí se les da balazos”.

Así lo afirmó Cortés al argumentar que los constantes ataques y castigos que el estado sufre por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador son producto de la envidia, pues en los gobiernos panistas se trabaja con una visión a futuro.

Guanajuato es un ejemplo, ya quisieran muchos estados tener el nivel de desarrollo, de crecimiento, de inversión que tiene Guanajuato, ya quisieran muchos estados tener sus carreteras sus vialidades, la tecnología que se tiene en Guanajuato, yo creo que es envidia la que le tiene el Gobierno de López Obrador al Gobierno de Guanajuato”, señaló el dirigente blanquiazul.

Cortés eñaló que los constantes ataques y señalamientos en materia de seguridad que realiza el presidente de la República hacia Guanajuato obedecen a que su estrategia de seguridad es un rotundo fracaso en donde no se han detenido criminales y el único detenido, fue en Irapuato y fue ‘El Marro’.

“Un rotundo fracaso la estrategia de abrazos y no balazos. El único criminal que se ha detenido durante este sexenio precisamente es aquí en Guanajuato, y es el Marro, aquí sí se combate a la delincuencia, aquí no se les dan abrazos, aquí sí se les da balazos”, puntualizó.

“Nosotros le decimos no y decimos sí a la inversión, sí a la energía, sí a la atracción de trabajo, sí a las energías limpias y renovables”, aseguró.

Marko Cortés negó que exista fricción con el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el ex gobernador Miguel Márquez Márquez, éste último, quién criticó la falta de cercanía de la dirigencia nacional con la militancia en la toma de decisiones.

“Logramos que en Guanajuato los diferentes equipos, visiones, respaldarán el plan de un servidor que es cosa que agradezco”, señaló, por lo que agradeció al gobernador por su apoyo público y de todo el estado para lograr continuar al frente de los blanquiazules.

Te puede interesar: AMLO sobre Lozoya cenando en CDMX: “Es legal, pero inmoral”