Baja esta semana el precio del Gas LP en Guanajuato

Gas LP.

Comparte en:

El costo del Gas LP bajará .14 centavos en la semana del 24 al 30 de octubre, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Es así que el costo del Gas LP quedará en 26.14 pesos el kilogramo con IVA y a la venta de 14.06 pesos el litro con IVA como mínimo.

Te puede interesar: Los precios del gas LP y cilindros bajo control del gobierno, asegura AMLO

Los municipios en los que se aplicarán estos precios son Manuel Doblado, Guanajuato capital, León, Purísima del Rincón, Romita, San Francisco del Rincón, y Silao.

Para Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Pénjamo, Pueblo Nuevo y Salamanca, los precios máximos registraron una disminución de tres centavos para los consumidores finales, con un monto aplicable de 26.14 pesos el kilogramo con IVA como máximo, mientras que el precio por litro con IVA será de 14.11 para esta semana.

Cortazar, Jaral del Progreso, Moroleón, Juventino Rosas, Valle de Santiago, Uriangato, Villagrán y Yuriria verán una disminución de .1 centavos.

Ocampo y San Felipe se mantienen como los municipios con el precio máximo más alto aunque bien tiene una reducción en precio del combustible de la región, y esta semana se venderá en $27.80 pesos el kilo.