¡Decretazo de AMLO para blindar obras de su gobierno!

amlo

Comparte en:

En un anuncio que salió este día lunes en el Diario Oficial de la Federación, se dio a conocer el decreto de AMLO para que todas las obras de su gobierno queden blindadas.

Se puede leer en el Diario que las obras del gobierno de la 4T serán consideradas prioridad de la nación y es por eso que pasarán a ser desde este martes, cosa de seguridad Nacional.

Toda obra y proyecto llevada por el gobierno de AMLO de infraestructura de los sectores comunicaciones, telecomunicaciones, aduanero, fronterizo, hidráulico, hídrico, medio ambiente, turístico, salud, vías férreas, ferrocarriles en todas sus modalidades energético, puertos, aeropuertos y aquellos que, por su objeto, características, naturaleza, complejidad y magnitud se consideran blindados para brindar cualquier tipo de información ya que se consideran de prioridad alta para el desarrollo del país. 

Esto significa que cualquier proyecto llevado por el gobierno, se saltará cualquier tipo de norma y obtendrá los permisos para su pronta ejecución en un lapso no mayor a cinco días.

En las redes sociales se encuentra el TT del tema, ya que medios de comunicación, catedráticos, políticos, etc; condenan el hecho de tal decisión pues la tachan de una acción anticonstitucional a todas luces.

Lee esto: Encuentran en Puerto Vallarta a los 2 Marinos plagiados en Zapopan