Las metas de Ariel Holan para este torneo 2022 son Concacaf e ir al Mundial de Clubes

El objetivo para Ariel Holan, DT del Club León, este semestre está más que claro, llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaff y conseguir el pase al Mundial de Clubes, sin descuidar de más su actuación en la Liga Mx.

Comparte en:

El objetivo para Ariel Holan, DT del Club León, este semestre está más que claro, llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y conseguir el pase al Mundial de Clubes, sin descuidar de más su actuación en la Liga Mx.

A pesar de haber perdido la final ante Atlas del pasado Apertura 2021, el técnico Ariel Holan ha ganado créditos en el timón de la Fiera y ahora su meta será saldar la cuenta pendiente que se ha acumulado por varios torneos, sobresalir a nivel internacional.

“Está clara que nuestra ilusión, nuestro foco va a estar en tratar de hacer el mejor papel posible en la Concachampions, la ilusión es ir a un Mundial de Clubes, pero claramente León es un equipo donde los últimos años ha sido protagonista de los torneos y no queremos descuidar el torneo local”, detalló el entrenador de los Esmeraldas.

Aunque su debut en el Clausura 2022 se aplazó unos días, el equipo trabaja a marchas forzadas para la puesta a punto, todavía con la posibilidad de sumar al menos un refuerzo más, además del uruguayo Federico Martínez.

“Más que posiciones quisiera alguien que venga aportarle al equipo jerarquía, experiencia, que sea un futbolista que tenga nivel internacional si es posible. Solamente quedaría un cupo, pero no pasa por si es foráneo o local, que sea un futbolista independientemente de su posición que le pueda aportar al equipo su experiencia y su categoría”, ahondó Ariel Holan.

Te puede interesar: Vuelos a Guanajuato quedan parados en Tijuana por el clima este 2022