Contra el cáncer, Asociación Civil pide apoyo a celayenses

cáncer

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Con la finalidad de seguir apoyando a las familias de los pacientes con cáncer, la Asociación Civil “Voy por ti Paula Mata” invitó a los celayenses a continuar apoyando en especie y con efectivo, ya que hasta el momento ya van un aproximado de 100 familias beneficiadas, así lo dijo la directora de la AC, Flor Nieto Mata.

Detalló que al ser madre de Paula Mata, quien lamentablemente ya falleció a causa del cáncer, tuvo el interés de apoyar con asesoría y acompañamiento a los padres de familia de pacientes que padecen algún tipo de cáncer y que en muchas ocasiones no saben cómo actuar ante esta enfermedad.

Explicó que una de las principales preocupaciones que tienen en la asociación es tener los medicamentos necesarios en existencia para los pacientes que lo requieran, al igual que para el tratamiento de las quimioterapias.

cáncer
Con la finalidad de seguir apoyando a las familias de los pacientes con cáncer, la Asociación Civil “Voy por ti Paula Mata” invitó a los celayenses a continuar apoyando

Asimismo otro tipo de productos que también ocupan son despensa, ropa, pañales, colchones antillagas, Ensure, juguetes y efectivo porque en ocasiones tienen que ayudar con gastos funerarios.

Cabe señalar que también reciben todo tipo de artículos para hacer rifas, ya que también ayudan a los pacientes con cáncer desde niños hasta personas adultas.

Hasta el momento han apoyado un aproximado de 100 familias no solamente de Guanajuato sino de otros estados como Hidalgo, Edo de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca.

Por lo que quieren continuar apoyando tanto con despensas a las familias de los pacientes con insumos y acompañamiento psicológico y con una asesoría nutricional pediátrica.

Te puede interesar: Entregan 300 escrituras a familias de León Guanajuato