¡Adame en nuevo pleito callejero 2022 por un celular!

adame

Comparte en:

El actor y karateka (como él mismo se ha descrito) Alfredo Adame, protagoniza otro pleito callejero en plena avenida golpeando a una mujer y a un hombre.

Los papelones de Alfredo Adame por sus rencillas con diferentes personas no han parado y tal parece que sus problemas de ira siguen empeorando, pues ahora se le ha captado en una pelea callejera contra un hombre y una mujer en plena CDMX.

Adame

El Lugar parece ser el periférico en donde un accidente vial desató la furia de Adame, quien se bajó de su vehículo para golpear a patadas rabiosas la camioneta de una pareja.

Estos al ver la agresión, se paran y una mujer que iba de copiloto sale a darle unas buenas cachetadas al actor mientras este le tira de golpes y la jalonea.

Acto seguido, el conductor de la camioneta se baja y se le va a los golpes a Adame mientras este manotea y grita groserías para, según él, amedrentar a la pareja.

En otro video, se ve cómo adame sigue golpeando a la mujer, ya que esta le quita un celular y el actor le grita que se lo devuelva mientras se le va encima para golpearla.

De nuevo llega el hombre, pareja de la mujer, a darle sus buenos golpes que dejan al actor karateca tirado en el piso manoteando.

El video tiene fecha del 25 de enero y tal parece que se dio en pleno periférico ya es viral en todas las redes sociales y los internautas no dudaron en burlarse del actor y de la situación penosa en la que se vio involucrado.

Lee esto: Hanson en concierto en León por primera vez, será el 20 de mayo