Sigue firma de convenios en materia de seguridad por parte de la SSPEG con municipios de Guanajuato

convenios

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, firmó este día convenios de colaboración en materia de seguridad.

El Gobierno Municipal de Atarjea y el de Xichú fueron los firmantes de los convenios con las fuerzas de seguridad del estado de Guanajuato. El objetivo de esto es el de fortalecer la coordinación entre el gobierno estatal con el gobierno municipal, para así trabajar en acciones que abonen a la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

Dicha firma se llevó a cabo durante una reunión de trabajo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, por parte del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini y la alcaldesa de Atarjea, María Elena Ramos Loyola y el alcalde de Xichú Francisco Orozco Martínez.

Durante la reunión de trabajo se hizo referencia a los 45 compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad, mismo que es presidido por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y se hizo énfasis en la importancia de su cumplimiento.

Lee esto: Operativo asegura más de 15 mil dosis de drogas