Criatura extraña causa alarma en las calles de Sidney

una extraña criatura que fue encontrada en las calles de Sídney, Australia.

Comparte en:

Primero una pandemia por coronavirus, luego una posible guerra mundial y ahora los extraterrestres han llegado a la Tierra… o eso es lo que creen los internautas después de ver la imagen de una extraña criatura que fue encontrada en las calles de Sídney, Australia.

El “alien” como lo llamaron algunos fue visto por Harry Hayes, quien se encontraba trotando por la mañana cuando se topó con esta criatura. En cuanto lo vio no dudó en sacarle un vídeo y subirlo a su cuenta de Instagram.

En su publicación el hombre escribió: “Encontré esto en el camino, ¿qué diablos es?”. Y fue suficiente para abrir un debate en Internet. En los comentarios del post se leen varias respuestas ante su pregunta, que dicen que es un embrión, una rana, una bola de pegamento, un pez extraño y, por supuesto, un extraterrestre, opinión que comparte el propio Harry.

“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el Covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones, esto podría muy bien ser un extraterrestre”, dijo Hayes a un medio local.

Sin embargo, aunque sería muy interesante y preocupante ver un ser de otro mundo, cuando la criatura fue encontrada, una parte de Australia sufría de fuertes lluvias e inundaciones, por lo que se cree que viajó hasta allá por el drenaje, pues la rareza se encontraba en una zona sin inundar.

Hasta el momento no han podido identificar qué es, el medio local LADbible preguntó a expertos de la Universidad de Sydney y la Universidad de Nueva Gales del Sur para saber el origen del extraño objeto, pero ningún académico tuvo respuesta.

Te puede interesar: Hackean a MercadoLibre y es posible que se filtraron datos de más de 300.000 clientes