No habrá duelo ruso en México; posponen Tennis Showdown del 21 de marzo

Se pospone el Tennis Showdown, partido de exhibición que jugarían el 21 de marzo los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev en la Arena Ciudad de México.

Comparte en:

Se anunció en un comunicado oficial que por el momento se pospone el Tennis Showdown, partido de exhibición que jugarían el 21 de marzo los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev en la Arena Ciudad de México.

En la publicación difundida en redes sociales se explica: “Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización Tennis Showdown México (junto con los jugadores) hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición”.

Asimismo, se expone que Medvedev y Rublev, quienes están entre los mejores tenistas del ranking ATP, se comprometieron a jugar el partido el 20 de marzo de 2023 del Tennis Showdown y “les emociona venir a la Ciudad de México”.

El partido del Tennis Showdown estaba pactado desde el pasado noviembre, cuando se anunció como nueva fecha el 21 de marzo de 2022 y también a Daniil Medvedev como el nuevo retador de Andrey Rublev, quien originalmente jugaría con el austriaco Dominic Thiem, pero canceló tras sufrir una recaída por una lesión en la muñeca que lo alejó de la cancha.

Hasta el día el ayer aún se daba por hecho el encuentro en la Arena Ciudad de México que iniciaría a las 16:00 horas, el cual se anunciaba como “el mejor evento de tenis de CDMX de 2022″.

Asimismo, estarían presentes dos grandes figuras femeninas del tenis nacional de la actualidad, la final del Abierto Juvenil TSD y en la parte musical, se presentaría Diana Vanoni.

Previo al juego ruso, estarían Santiago González y Gerardo López, junto a Renata Zarazúa y Giuliana Olmos en un partido de dobles mixtos; también en los juveniles Rodrigo Pacheco y Luis Carlos Álvarez.

Los boletos tenían un precio de 942 a nueve mil 250 pesos, según se detalla en la página de Super Boletos.

Te puede interesar: Hombre de 68 años se defiende de robo y balea a ladrones en plena calle