Captan cómo un menor de edad choca camioneta y provoca la muerte de un motociclista

un menor de edad que conducía en aparente estado de ebriedad provocó que un motociclista fuera arrollado en Puebla.

Comparte en:

Cámaras de vigilancia captaron el momento que un menor de edad que conducía en aparente estado de ebriedad provocó que un motociclista fuera arrollado en Puebla.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando una persona identificada como Jorge Daniel Salas Reyes acudió a un taller para llevar su motocicleta a arreglar y acabó siendo atropellado por el vehículo de su esposa que lo estaba esperando, pero que fue impactado por atrás por otra camioneta conducida por el menor ebrio.

En la grabación se puede ver cuando el propietario abre la puerta del taller y Jorge Daniel se sube a la moto para introducirla al lugar, pero antes que pueda hacerlo, una camioneta lo embiste.

La camioneta que pasa por encima de él era la de su esposa que estaba estacionada, en espera de que dejara la moto en el taller.

El menor, que conducía una camioneta Toyota RAV 4, golpeó por atrás la camioneta de la esposa y la empujó contra el motociclista, que acaba embestido.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche del domingo frente a Ciudad Universitaria, en la avenida Circunvalación, entre la 22 y 24 Sur, de la colonia San Manuel de esta ciudad.

Tardan en atender a la víctima del menor

De acuerdo a testimonios, además ocurrió que las ambulancias de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) tardaron 40 minutos para llegar al lugar de los hechos y que una de las unidades no llevaba el equipo adecuado para atender a la víctima.

También, usuarios de redes sociales aseguraron que una de las ambulancias tardó para llevarse a Jorge Daniel al alegar que no contaba con seguro médico, ante lo cual tardaron 90 minutos para que pudiera ser trasladado al hospital Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud de Puebla, donde murió la madrugada de este lunes.

El Ayuntamiento de Palmar de Bravo emitió un comunicado en el que reconoció que Jorge Daniel trabajaba como contralor de esa administración y académicos de la BUAP además aseguraron que era estudiante de esa casa de estudios.

El conductor menor de edad, identificado como Jorge, fue detenido al momento de los hechos y puesto a disposición de las autoridades.

Te puede interesar: Invitan a Guanajuatenses a Iniciar su Propio Huerto Familiar en Casa