Johnny Depp inicia juicio contra su exesposa por difamación ocurrida en 2018 (VIDEO)

Comparte en:

El actor Johnny Depp presentó una demanda en contra de su exes posa Amber Heard, el juicio inició el día de hoy y podría durar varias semanas. Heard dijo contar con una larga lista de testigos, destacando los artistas Ellen Barkin y James Franco.

La exesposa del actor Johnny Depp publicó una columna en el año 2018 en la que dijo ser víctima de violencia doméstica por parte del alcohol a causa de los ataques de ira derivados del consumo de drogas y alcohol.

Johnny Depp
El actor Johnny Depp interpuso una demanda por difamación

El abogado de Amber Heard, Benjamin Rottenborn dijo al jurado que revelarían la otra cara de Deep fuera de las cámaras. “Ustedes verán quién es el verdadero Johnny Depp, más allá de la fama, más allá de los vestuarios de pirata”, mencionó.

“Heard amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró. Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió otra de las abogadas.

Amber mostrará el otro rostro de Depp

La defensa de Amber mostrará evidencia de la violencia que sufrió durante el matrimonio, que dijeron va desde verbal, física y sexual.

Te puede interesar: Refuerzan medidas de seguridad para cuidados de escuelas en vacaciones 2022