VIDEO: 4 encapuchadas vandalizan el auto de una mujer con ella a bordo

Madre fue víctima de agresiones por parte de un grupo de cuatro mujeres encapuchadas

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La usuaria @_nnux denunció que su madre fue víctima de agresiones por parte de un grupo de cuatro mujeres encapuchadas en la calle de Cuba, en el Centro Histórico de Ciudad de México.

Nnux denunció que su mamá se hallaba a bordo de su vehículo al exterior de la casa Okupa cuando las encapuchadas vandalizaron su automóvil, rompieron cristales y grafitearon la unidad con ella a bordo.

“Hoy mi mamá fue atacada afuera de la casa Okupa en la calle de Cuba por 4 mujeres encapuchadas. MI MAMÁ ESTABA DENTRO DEL COCHE CUANDO LA ATACARON. Estoy furiosa y muy triste de que estas cosas se hagan en nombre del feminismo”, escribió en su cuenta Twitter.

De acuerdo con la joven, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 13 de abril, cuando las mujeres realizaban un bloqueo en la calle de Cuba y pedían dinero. Luego de que su madre les indicara que no tenía, comenzaron a pintar su vehículo con aerosol.

Encapuchadas robaron celular

La víctima sacó su celular para grabar las agresiones, lo que enfureció más a las encapuchadas, las cuales comenzaron a destruir el vehículo con tubos de metal y a insultarla.

Esto pese a que se hallaba al interior de la unidad. La madre de la joven logró bajar del vehículo, pero las agresoras le confiscaron el celular con el que grabó toda la agresión.

“Por suerte, no salió lastimada, pero pudo haber sido mucho peor. Me duele mucho pensar en mi mamá sola dentro de su coche, asustada y vulnerable mientras 4 personas la atacan de esta manera. Me da mucha rabia e impotencia”, agregó.

La usuaria cuestionó la forma en que su madre fue atacada por no darle dinero a las encapuchadas, y aseguró que al dar conocer el caso de su mamá no busca desprestigiar el movimiento feminista o las causas de las protestas, pues dijo considerarse feminista.

“A dónde estamos yendo con esto? Creo que es momento de pausar y reflexionar. No puedo entender cómo esto va de la mano con pedir justicia para las mujeres. Simplemente no entiendo. Me parece muy grave que estemos llegando a esto”, agregó.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que las mujeres vandalizan el vehículo de la víctima. Mientras algunas de las encapuchadas golpean el vehículo, una de ellas advierte por medio de un megáfono: “somos peores; eso no es nada; somos capaces de crear el mal”.

En las imágenes también se observa a la víctima, una mujer vestida con blusa a rayas blancas y negras, mantenerse cerca de su vehículo durante la agresión.

Te puede interesar: México alista vacunas anticovid para niños; solicitó a Covax dosis para menores