Le encontraron una pesa de 2 kg en el recto

Un hecho insólito ocurrió cuando un hombre se dirigió al hospital por un dolor en el estómago y le terminaron extrayendo una pesa de dos kilos

Comparte en:

Un hecho insólito ocurrió cuando un hombre se dirigió al hospital por un dolor en el estómago y le terminaron extrayendo una pesa de dos kilos. Según trascendió, el paciente se habría introducido por motivos sexuales.

El episodio sucedió en Brasil. Un hombre de 54 llegó al hospital por un fuerte dolor de estómago. Los médicos descubrieron que en el interior de su cuerpo tenía una mancuerna de 2 kilos, que tuvieron que extraer.

El hombre, que es oriundo de Brasil, habría introducido el objeto por motivos sexuales. El paciente de 54 años había acudido al hospital con un dolor de estómago, vómitos y estitiquez.

Luego de hacer los estudios necesarios, las radiografías abdominales revelaron que el hombre tenía una mancuerna de 20 centímetros y con un peso de 2 kilos atorada en el color, en la conexión con el recto.

Se “devoró” la pesa

El paciente confesó que dos días atrás se había introducido la pesa de dos kilos a través del ano, para sentir placer sexual. Sin embargo, no pudo volver a sacarse el objeto del interior. Luego de estar tres días hospitalizado y sin tener complicaciones, los médicos le dieron el alta al hombre de 54 años.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Si bien la persona había intentado retirar la pesa de su interior, no pudo dar con buenos resultados. Es por eso que, 48 hs después, comenzó a tener molestias en el estómago y decidió atenderse en el hospital.

Los médicos de la institución de salud pudieron descubrir cuál era el verdadero problema luego de realizar los estudios necesarios. Gracias a la atención hospitalaria, se le pudo extraer el artefacto de metal de su estómago. Luego de tres días de post operación, el hombre oriundo de Brasil pudo volver a su vida.

Finalmente, su historia se volvió viral. Según había contado el paciente a los médicos, días atrás quiso introducirse la mancuerna por su recto para sentir placer sexual, sin embargo, no pudo sacarlo nuevamente fuera de su cuerpo. Si bien la situación podría haber pasado a mayores, afortunadamente no se trató del caso.

Te puede interesar: Blondie la jirafa albina nacida en el Zoológico de León