Para desmentir rumores, Mario Escobar padre de Debanhi, abre canal en YouTube

Mario Escobar

Comparte en:

Mario Escobar, padre de la adolescente presuntamente asesinada, Debanhi, abrió un canal en la plataforma de YouTube para dar noticias acerca del caso de su hija y así poder desmentir los rumores que surgen en la internet.

La creación del canal, dijo Mario, es para informar a la gente acerca de los avances reales de la investigación del caso de su hija y así poder desmentir los rumores y noticias falsas que varias personas han difundido por internet.

“No crean toda la información de los youtubers, información falsa, aquí yo voy a tratar de informarles lo que es”, dijo Mario Escobar.

El padre de Debanhi dijo que no hagan caso a los youtubers que comentan en caso de sus hija, pues solo riegan mentiras y desinforman a las personas con falsos datos.

Mario Escobar

Hasta el momento, el padre de Debanhi sigue creyendo que el cuerpo de su hija fue sembrado en la cisterna del Motel Nueva Castilla, donde fue encontrado por empleados del lugar después de tres revisiones que se hicieron al lugar por parte de la FGR del estado.

El canal tiene publicados cuatro videos y cuenta con 82 mil 200 suscriptores. El canal no es de reciente creación, aclaro Mario Escobar, pues en el daba clases a alumnos de la secundaria Técnica 110, Profr. Ludovico Meza Cantú.

El canal lleva por nombre solamente “Mario Escobar” y presenta videos de no mas de diez minutos.

Lee esto: VIDEO: Carmen Salinas y su sorpresiva aparición en la nueva película de Eugenio Derbez