¡Atlas va por el bicampeonato! le ganó al Tigres 3-0

https://twitter.com/AtlasFC/status/1527126059640037376

Comparte en:

El equipo de los zorros del Atlas se va a jugar el todo por el todo y va en busca del bicampeonato. Hoy le ganó al tigres 3-0 y así obtuvo el anhelado pase.

En un primer tiempo de estira y afloja, se dejo ver la primera tarjeta amarilla del partido que le cayó al tigres por parte de Yeferson Soteldo, era el presagió del fin.

El tiempo de la primera parte corría y casi llegaba a su termino, cuando el gol de los zorros atravesó la portería anotado por el delantero Julio César Furch en el minuto 40′, la afición del zorro enloqueció.

Se pitaba el segundo tiempo y rápidamente se dieron los primeros cambios de jugadores de los dos equipos; cuando en el minuto 60′ el mediocampista Luis Ricardo Reyes, anotaba el segundo tanto para poner al Atlas en una posición ganadora, mientras los Tigres desesperaban a cada balonazo.

Los cambios y las tarjetas amarillas no se dejaron esperar en un partido cardiaco, pues la fanaticada de los rojinegros quería más acción para asegurar el triunfo.

Fue cuando el tercer gol llegó de los pies del delantero Julián Andrés Quiñones para así sellar el pase de los zorros para ir por el bicampeonato.

Lee esto: Sobre iniciativa que busca prohibir corridas de toros, dialogan en el Congreso del estado