¡Masacre en escuela primaria en Texas deja 21 menores muertos!

masacre

Comparte en:

Un adolescente de 18 años armado entro a la escuela y comenzó a disparar sobre alumnos de todos los grados, hasta ahora el número de victimas de la masacre sube a 21 niños muertos y 3 adultos.

Los hechos ocurrieron el medio día de este martes 24 de mayo, cuando Salvador Ramos, un adolescente de apenas 18 años y vecino de la zona, entraba armado a la escuela primaria Uvalde Robb Elementary con una escopeta y una pistola.

En un video fue captado Ramos cuando entraba a la escuela y comenzaba su masacre contra los pequeños niños indefensos y maestros y maestras adultos que también estaban en el lugar.

Autoridades de los estados de Texas, asistieron al lugar y reportaron que el tirador había sido abatido en el lugar.

En un principio se hablo de unos cuantos heridos, pero conforme pasaban los minutos dieron a conocer una cifra: 14 niños muertos y un adulto habían sido las victimas mortales de Ramos.

masacre

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencias para trasladar a los heridos a hospitales, igualmente en un camión escolar trasladaban a otros.

Familias enteras corrieron hasta la escuela para saber el estado de sus hijos, pero el lugar estaba fuertemente acordonado por elementos de la policía y seguridad.

masacre

El reporte de la masacre en la escuela Uvalde llegó como pólvora a las televisoras y es tt en internet. Fue ahí donde se supo la identidad del asesino.

Reporte policiacos dicen que Ramos disparo a su abuela antes de salir a cometer la masacre en la primaria.

masacre

Guanajuatenses en el ojo de huracán

Reportes extraoficiales afirman que una de las victimas mortales de Ramos es un menor de origen guanajuatense, pero hasta el momento no se ha confirmado al 100% esa infomación.

La escuela primaria Uvalde tiene un 83.4% de alumnos hispanos y la ciudad de Uvalde en Texas tiene gran porcentaje de guanajuatenses viviendo en la zona.

Autoridades de Guanajuato ya se están poniendo en contacto con posibles familiares de victimas de origen guanajuatense y mexicano para brindarles ayuda.

Lee esto: Rateros asesinan a jugador de Pokémon Go en Puebla