Pedida de mano en Disneyland París es arruinada por empleado (video descorazonador)

Disneyland París

Comparte en:

Corriendo y de mal manera, empleado de Disneyland París le arruina la pedida de mano a una pareja arrebatándoles el anillo de compromiso.

En un video que ha causado polémica, se puede apreciar que un empleado de Disneyland París le arruina el momento más romántico a una pareja de novios que se iban a comprometer en el lugar.

Los novios estaban en una tarima que daba justo de fondo el palacio de Cenicienta, cuando el chico se arrodilla ante su amada extendiéndole el anillo de compromiso, todo iba perfecto cuando de repente aparece un empleado de Disneyland París, le arrebata groseramente el anillo al novio y les ordena bajarse de la tarima, rompiendo así la escena y momento romántico de la pareja.

La chica queda paralizada y el muchacho visiblemente molesto baja y le reclama al empleado, pero este se dedica a gritarles que se bajen y retiren del lugar tras el abucheo de todas las personas que fueron testigos de la grosería.

Disneyland París

La persona que capto el video es pariente del novio y explican que antes de hacer la pedida de mano, le habían pedid permiso a un empleado del lugar, el cual accedió a que subieran al lugar.

Sin embargo, otras personas dicen que había letreros en donde se prohibía que las personas subieran al lugar y que los novios no hicieron caso y saltaron los avisos para meterse al lugar prohibido.

Sin embargo, los familiares de los novios y uno e los empleados sostienen que habían pedido permiso.

Disneyland París se disculpo por el actuar de su empleado que arruino la pedida de mano y comentó que arreglarían las cosas cola pareja.

No se sabe si la empresa tomo alguna acción contra en empleado, pero se dice que este ha recibido malos comentarios y amenazas en sus redes sociales por la acción tan grosera que cometió en contra de los novios.

Lee esto: Coca-Cola subirá de precio junto a otros productos de la refresquera este junio de 2022