León abre sus taquillas

Este sábado 9 de julio el León jugará su primer partido como local y lo hará recibiendo a los Pumas uno de los llamados ´4 grandes´ del futbol mexicano

Comparte en:

Este sábado 9 de julio el León jugará su primer partido como local y lo hará recibiendo a los Pumas uno de los llamados ´4 grandes´ del futbol mexicano y será a partir de este miércoles que iniciará la venta de boletos.

Ya semanas atrás, el Club León inició la venta de Fierabonos pero como se viene el debut en casa, los boletos para este partido que se adelantó un día y ahora será el sábado a las 19:05 horas, saldrán a la venta hoy para los Fierabonados.

León está listo

Los aficionados que presenten su abono, tendrán la posibilidad de comprar dos boletos en las taquillas del estadio León y de manera digital a través de https://boletomovil.com.

Las taquillas del estadio estarán abiertas de 10:00 a 19:00 horas y los costos son los siguientes: 400 pesos en Zona de Sol (Puerta 5 y 10), 600 pesos en Preferente y 750 pesos en Zona A.

Mientras que la venta general será del jueves 7 al sábado 9 de julio y se podrán adquirir de la misma manera: En taquillas y de manera digital.

Por otra parte, el equipo continúa su preparación en las instalaciones de La Esmeralda, pero como trabajó a puerta cerrada.

Te puede interesar: Integrantes del GPPRI Guanajuato repudian la persecución de su líder Alejandro Moreno