Mujer capta choque a su auto y el responsable huye tras pegar a 2 vehículos

Una mujer se encontraba al interior de su casa cuando escuchó un estruendo; habían chocado su auto y el responsable huyó.

Comparte en:

Una mujer se encontraba al interior de su casa cuando escuchó un estruendo; habían chocado su auto y el responsable huyó.

El terrible accidente ocurrió fuera de la casa de la mujer que logró captar todo en video y lo compartió en su cuenta de TikTok (sabrinapinto123).

Durante la grabación la mujer se encontraba haciendo un video de su gato en el interior de su casa, sin embargo segundos después se escuchó un impacto estruendoso.

Chocan su auto y huyen

“¡Su put* madr*! Chocaron otra vez aquí en frente de mi casa”, dijo la mujer al escuchar el  ruido.

Sin embargo al asomarse por su ventana solo confirmó que en efecto alguien había chocado, solo que su carro salió involucrado en el suceso.

@sabrinapinto123

La neta ya ni carro para tenerlo estacionado me prestaran

♬ sonido original – Sabrina Pinto 🏹

“¡Mi carro cabr*, wey no mam*!”, dijo entre gritos la joven asombrada.

Su auto lo había dejado estacionado fuera de su casa pero un vehículo rojo se estrelló contra la parte trasera de su coche dejándole algunos daños.

“¡Hey hey no mam*!”, respondió la chica al ver que el responsable de su coche huyó.

En el video se puede ver que el auto rojo rozó parte de lahttps://www.gtn.mx/2022/07/14/leon-muros-calles/ carrocería lateral de una camioneta que estaba estacionada detrás del auto de la mujer.

Ante lo sucedido una usuaria responsabilizó a la mujer por haber dejado su coche en la calle y no haberlo dejado estacionado dentro de la cochera.

Te puede interesar: En León intervendrán muros de sus calles