¡Drama familiar! Carnicero apuñala a su esposa para luego suicidarse

Carnicero

Comparte en:

Agresivo carnicero en estado de ebriedad, intentó asesinar a su esposa, en Valle de Santiago y luego, arrepentido, trató de suicidarse.

La mujer se encuentra aún grave en un hospital, mientras el carnicero JOSÉ DE JESÚS “N”, fue detenido por AIC y el Ministerio Público logró que fuera vinculado a proceso penal acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Un agresivo sujeto, que causó maltrato a su esposa e intentó privarla de la vida, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal, bajo orden judicial. JOSÉ DE JESÚS “N”, espera en la cárcel los resultados de la investigación formalizada que autorizó un Juez, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El delito de feminicidio en grado de tentativa se configuró en la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público, el 8 de julio del presente.

De acuerdo a la narrativa de la representación social al formular imputación al acusado, los hechos se suscitaron en un domicilio de la calle Garbanzo en el Fraccionamiento Malpaís. El 8 de julio, aproximadamente a las 21:30 horas, la ofendida Ana María “N”, se encontraba con sus hijos en el domicilio conyugal.

Carnicero

El acusado de oficio carnicero se encontraba en estado de ebriedad e inició una discusión con su esposa, lo que provocó que la mujer reaccionara y le dijera que prefería irse de la casa por los problemas que le provocaba y las discusiones, frente a los menores hijos.

El inculpado, molesto, se dirigió a una bodega del domicilio en donde guarda los utensilios que utiliza para su oficio de carnicero. Regresó a la sala en donde permanecía la ofendida, y con la mano derecha doblada hacia su espalda, en donde escondía una hoja de acero con mango en color blanco, se acercó a su víctima.

-Yo no estoy jugando, ahora sí te voy a matar-, advirtió.

El tipo desdobla la mano derecha en donde empuña el cuchillo tipo de carnicero y lo encaja en la espalda a su víctima que, sorprendida no alcanzó a defenderse. La intervención de una menor, tratando de interponerse entre ambos, no impidió la agresión, porque el agresivo sujeto la quitó con violencia y la aventó al suelo.

Y de nueva cuenta, el carnicero agredió a la mujer, a quien encajó en cuatro ocasiones más la filosa daga, quien se desvaneció y cayó al piso, ensangrentada. De nueva cuenta, la menor se interpone para defender a su madre, mientras JOSÉ DE JESÚS “N” exclamaba maldiciones y amenazas.

Carnicero

-Eso es lo que querías &%#(&”!% que te matara, pues lo lograste-

La niña suplica que ya no lastime a su madre. Le dice que va a llamar a la policía para que se lo lleven preso. Es cuando el acusado responde que no le pueden hacer nada: “yo mejor me mato” y es cuando el carnicero enloquecido se encaja el cuchillo que aún portaba, en el cuello.

A la intervención de vecinos, llaman a cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a ambos lesionados a recibir atención médica. El estado de salud de Ana María aún es reportado como grave. 

Al judicializar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público acreditó la presunta responsabilidad de JOSÉ DE JESÚS “N”, en los hechos y obtuvo la vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Carnicero

Lee esto: Se hace la vasectomía y su novia queda embarazada de su mejor amigo