León devora 3-2 al América en el último minuto y televisoras arman su show (VIDEO)

León devora 3-2 al América en el último minuto y televisoras arman su show (VIDEO)

Comparte en:

Con 10 hombres en el terreno de juego, el León terminó por derrotar 3-2 al América en un duelo que tuvo mucha polémica por una batalla entre televisoras.

Fox Sports México hizo bajar la transmisión de Marca Claro a través de YouTube durante el primer tiempo del encuentro, argumentando violación de derechos.

Si embargo, la empresa que forma parte del conglomerado de firmas de de Carlos Slim pudo meter nuevamente la transmisión a YouTube, apenas unos minutos después.

No obstante, Fox Sports volvió a meter una apelación a la plataforma de videos en internet y faltando apenas unos minutos para al término del juego, YouTube volvió a bajar la transmisión de Marca Claro, nuevamente bajo el argumento de la queja de la cadena estadounidense por violación de derechos.

Cabe destacar que en la Liga MX, cada club es libre de vender los derechos a la televisora que mejor le convenga, sin la gestión de la Liga MX.

Un total de 539 mil personas veían gratis la transmisión del juego a través del canal de YouTube al momento en que Fox Sports pudo hacer que la bajaran la primera vez.

El partido también se estaba transmitiendo a través de Fox Sports Premium, señal a la que se puede acceder, pero por un pago de por medio.

En lo que respecta al ámbito deportivo, América quedó con 4 unidades, con un partido pendiente, y fuera de la zona de repechaje, mientras que los Panzas Verdes llegan a 9 puntos y son sextos.

leon devora 3 2 al america 1

Víctor Dávila adelantó a los Panzas Verdes al 31′, mientras que Henry Martín igualó al 45+5′.

Osvaldo Rodríguez anotó al 66′ y Martín logró el doblete.

Al 90+14′, Ángel Mena logró de penal el gol del triunfo, pese a que los azulcremas pudieron haber ganado el duelo por momentos, pero el arquero del León, Rodolfo Cota, tuvo una gran actuación que evitó que su equipo se fuera sin puntos.

Te puede interesar: Fingiendo Covid un árbitro de la liga MX faltó para hacerse liposucción