¡Video atroz! ¡Incendio en discoteca en Tailandia mata a 13 y hay más de una docena de heridos!

discoteca

Comparte en:

Una noche de diversión se convirtió en un infierno en una discoteca en Filipinas dejando mas de una docena de muertos y heridos.

Todo iba normal y divertido en una discoteca de la provincia de provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok , cuando las risas y el baile se convirtieron en gritos de terror cuando el reloj marco la 1:25 del viernes.

El pánico comenzó cuando un terrible fuego de repente se sucinto en el techo de la discoteca, dejando atrapados a los clientes y personal ya que un espeso humo no dejaba ver ni respirar.

Fue cuando las personas comenzaron a buscar salidas desesperados por su vida al ver como las llamas devoraban la discoteca y a la gente dentro de ella.

en un video que ya es viral en redes sociales, se puede ver las terribles llamas envolverlo todo y como algunas personas lograron salir apenas para evitar ser quemados.

Entre gritos de terror y dolor, se puede ver en el video siluetas que salen en llamas de la discoteca buscando alivio y refugio.

Los cuerpos de bomberos, ambulancias y seguridad, así como policías arribaron al lugar para brindar ayuda a las victimas.

Los bomberos tardaron mas de dos horas en sofocar el incendio, pues toda la discoteca era una caja de productos inflamables, razón por la cual el fuego no cedía.

13 personas fallecieron y unas 37 resultaron heridas en el incendio, según reportes de los bomberos y protección civil.

El dueño de la discoteca fue llevado a las autoridades para responder por los hechos mientras los peritos trabajan en descubrir que fue lo que origino el incendio.

Lee esto: ¡Video! ¡Por robar celular lo agarran y le queman motocicleta!