AIFA ya tiene sala ‘fifí’: Inauguran terraza VIP

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) inauguró nada más y nada menos que su terraza VIP.

Comparte en:

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) continúa trabajando a marchas forzadas para lograr conquistar la preferencia del público, por lo que incluso inauguró nada más y nada menos que su terraza VIP.

De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, se llevó a cabo la apertura de su Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite, la cual, está ubicada en las salas de espera del aeródromo.

En el modesto evento los visitantes e invitados pudieron disfrutar de música en vivo, diferentes platillos, postres y bebidas, así como de las amenidades con las que contará la sala.

Fue a finales del mes de abril cuando se informó que el AIFA contaría con una sala VIP como parte del programa Priority Pass, la cual, estaría disponible para los viajeros a partir del segundo semestre del presente año.

Y fue hasta este martes, cuatro meses después de lo anunciado, que por fin el aeropuerto de Santa Lucía dio luz verde a este exclusivo rincón del aeródromo.

¿Qué brinda la sala VIP del AIFA?

Los pasajeros que cuenten con su acceso a la Sala VIP The Grand Lounge Elite tienen entre algunos servicios incluidos:

Barra de alimentos y bebidas.

Spa.

Estética.

Cervezas artesanales.

Carrito de golf.

Ducha.

Guarda equipaje.

Acceso a televisión, revistas y periódicos.

Conexión eléctrica para sus dispositivos.

Cabe señalar que existen diversas formas de acceso para este exclusivo rincón en el AIFA tales como: Membresía Priority Pass, contar con una tarjeta VISA Platinum, Infinite o Signature, Membresía LoungeKey, y pagando el acceso a la sala, cuyo costo es de 650 pesos.

Además del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) también cuenta con este tipo de salas, la cual se ubica en el duty free de los filtros de revisión G, caminando hacia la puerta 19 de abordaje de la Terminal 1.

Te puede interesar: Centro de Inteligencia de importancia fundamental y costará 70 md