¡Arjona llegará con una producción espectacular a León!

Este 18 de octubre Ricardo Arjona pondrá «vibrar» al público durante su concierto en la Velaria de la Feria.

Comparte en:

Este 18 de octubre Ricardo Arjona pondrá «vibrar» al público durante su concierto en la Velaria de la Feria.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer que la producción se transportará en 8 trailers y que el intérprete de «Mujeres» llegará a León con un equipo de 50 personas, las cuales se sumarán a las más de 200 involucradas en la realización del evento en diferentes áreas.

«La producción de la gira ‘Blanco y Negro’ es una de las mejores y más espectaculares en la carrera de Arjona en cuanto a audio y video. Nos llevará tres días montar todo en la Velaria , pero valdrá la pena ya que serán más de dos horas de puros éxitos», detalló Francisco Camarena, de PARS Productions.

Los boletos están a la venta en las taquillas de Innova Sport Galerías León e Innova Sport Plaza Mayor, tienda Pirma de López Mateos y Hotel Hilton Garden Inn, así como en la página web de SuperBoletos y Funticket.mx.

Arjona al 2×1

Cabe destacar que el 2×1 en boletos se mantendrá hasta que se vendan los últimos mil. Al llegar a esa cantidad se quitará la promoción.

Durante el concierto sonarán éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, «Minutos», «Cómo duele», «Desnuda», «Mujeres», «Te conozco», «Quién diría», «Realmente no estoy tan solo», «Cuándo», «Primera vez», «Ella» y muchas otras que no pueden faltar.

Te puede interesar: Se aplicarán 179 mil vacunas contra influenza en los municipios de la Jurisdicción Sanitaria III de Celaya