En evento de lucha libre en Monterrey se suelta la balacera

Una balacera causó un caos en los asistentes al evento de lucha libre “El adiós de un ídolo, Kaoz”.

Comparte en:

Este pasado domingo, ocurrió una tragedia en la arena coliseo de Monterrey, pues una balacera causó un caos en los asistentes al evento de lucha libre “El adiós de un ídolo, Kaoz”, además de que una persona, lamentablemente, perdió la vida.

El suceso ocurrió cuando un aficionado salía del recinto alrededor de las 11 de la noche junto a un par de mujeres, cuando de un coche se bajó un hombre que prendió fuego hacia la víctima de 35 años.

Ni en la lucha libre hay paz

En redes sociales apareció un video, en donde se puede ver rápidamente cómo el público de la lucha libre comienza a correr por proteger sus vidas, así como a tirarse al suelo, mientras que otras personas se encuentran tiradas debido al estrés y al susto que estaban sufriendo en ese momento.

Por otra parte, también se ve a un sector de personas de seguridad sumamente valientes que tratan de guiar a la audiencia para que se agachen a través de señas y palabras y así prevenir cualquier percance.

Según mencionan desde el lugar de los hechos, no hubo detenidos tras la llegada de las autoridades. Asimismo, cuando los paramédicos llegaron, el hombre ya había fallecido.

Te puede interesar: ¡Pronto llegará la pista de hielo navideña 2022 al Parque Bicentenario!