Perrito rompe entrada para el Corona Capital

Snoop, un perrito que decidió jugar con el boleto para el Corona Capital de su dueña.

Comparte en:

La famosa excusa de “mi perro se comió mi tarea” no solo se ha vuelto real sino que ha llegado a otro nivel con la historia de Snoop, un perrito que decidió jugar con el boleto para el Corona Capital de su dueña.

Fue a través de un video en TikTok donde la joven compartió fotos de la tragedia, donde primero se ve a su feliz mascota y después el boleto del evento hecho trizas.

La mujer solicitó apoyo a los internautas para saber si había algo que pudiera hacer, debido a que el evento se realizaría el próximo 19 de noviembre por lo que sería muy complejo adquirir boletos.

La chica etiquetó a Ocesa y Ticketmaster sin respuestas, pero la página de la boletera especifica que no hay nada que ellos puedan hacer.

Perrito tragón

@mafer.correa

Ayudaa!!!! 😭😭😭 qué procede? @ticketmaster_mx @ocesamx @coronacapitalmx #ticketmaster #ocesa #ocesamexico #coronacapital2022 #coronacapital #perritosdesastrosos #pet #helpme

♬ sonido original – RolHerK

“Una vez que sean entregados los boletos, la responsabilidad de su cuidado recae en el poseedor de los boletos. Ticketmaster no realiza reposición de tus boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados”, se lee.

Por su parte, varios usuarios acudieron en su auxilio sugiriendo varias alternativas, la más reconocida fue pegar el boleto.

Los comentarios le dan esperanza a la duela del perrito, refiriendo que lo único que se necesita  es que el código de acceso sea totalmente legible por lo que le recomendaron usar cinta transparente y acomodar todas las piezas en el orden correcto, afortunadamente Snoop no se comió el boleto.

Entre las historias se leen varios casos de éxito con boletos rotos o quemados que fueron aceptados gracias a que el código pudo ser leído en el acceso.

Al momento no hay actualización del caso por lo que se tendrá que esperar al día sábado para saber si la joven pudo asistir al evento de música.

Entre las recomendaciones de Ticketmaster para evitara situaciones complicadas con tu boleto están: guardarlos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar, usar ticketFast para poder tener tus boletos en línea e imprimirlos cuando quieras y se puede agregar, dejarlos lejos del alcance de tu perrito.

Te puede interesar: Aprueban nueva Ley del Patrimonio Inmobiliario en el Congreso del Estado