Integrante de Los Caligaris insulta a los mexicanos

El integrante de Los Caligaris, Federico Zapata, se enganchó en una conversación en la que el narrador de TUDN, Paco Villa, criticó las actitudes de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Comparte en:

Los insultos entre mexicanos y argentinos por la Copa del Mundo Qatar 2022 continúan y en esta ocasión llegaron a salpicar al integrante de Los Caligaris, Federico Zapata, quien se enganchó en una conversación en la que el narrador de TUDN, Paco Villa, criticó las actitudes de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

“Es por eso por lo que el musico reaccionó de forma inesperada: “Ustedes (los mexicanos) son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota… Dejen de llorar y prueben con el futbol americano o el beisbol. Los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, maric…”, señaló el músico argentino de los Caligaris.

Se arrepiente el de Caligaris

A los pocos minutos de haber puesto este mensaje y ante la ola de criticas recibidas, Fede eliminó su tweet, pero ya era demasiado tarde, pues ya había capturas de pantalla de este. Es por eso, por lo que se disculpó.

“Disculpas para toda la gente que se sintió ofendida por un comentario desafortunado de mi parte, no era mi intención ponerme en contra de un pueblo que me ha dado tanta alegría y tantas experiencias hermosas, no involucren a la banda porque ellos no me dicen que escribir…

Fue un error involucrarme en una conversación en la que no tengo nada que ver, y realmente me expresé mal, no hay bronca ni odio en mi corazón para nadie que no me haya hecho algo malo”, señaló el músico.

Te puede interesar: Ve preparando tus ahorros, porque FIFA ya habilitó registro para boletos del mundial 2026