Industria restaurantera espera un buen cierre de año

La industria restaurantera, encabezada en esta ciudad por Manuel Bribiesca Sahagún, ve reflejada en cifras esta tendencia hacia la recuperación

Comparte en:

Luego de que la industria restaurantera en nuestra ciudad presentara un claro repunte con respecto a los dos años anteriores, los asociados a la CANIRAC esperan cerrar 2022 con las mejores cifras.

Este año los leoneses decidieron dejar atrás la pandemia y los efectos colaterales que tuvo en la economía del país y del mundo y se propusieron disfrutar del aquí y el ahora, por lo que la industria restaurantera, encabezada en esta ciudad por Manuel Bribiesca Sahagún, ve reflejada en cifras esta tendencia hacia la recuperación.

Industria restaurantera feliz

Los negocios afiliados a la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de León presentan cifras similares a las de la etapa prepandemia, según Bribiesca Sahagún.

“La verdad regresamos a los niveles de 2019 con una ocupación plena en los restaurantes, lo que va a traer mucho flujo de dinero para el sector y seguramente así será este fin de semana en que se despide 2022 y se da la bienvenida al Año Nuevo”, dijo.

Comentó que pese a que la inflación no cede, esperan un 2023 se ve lleno de retos en los que tendrán que enfrentar la falta de mano de obra mejorando las condiciones de contratación de sus empleados para que no continúen migrando a otro sector.

Te puede interesar: Propone Morena que donación de órganos sea obligatoria para todos