¡JuventudEsGTO y Reiyukai te llevan a Japón!

JuventudEsGTO

Comparte en:

 El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGTO) lanzó la edición 29 de la convocatoria “Rumbo a Japón”, la cual invita a las y los jóvenes guanajuatenses interesados en desarrollar competencias globales a tener una experiencia internacional para promover una inmersión cultural en el país asiático y potencializar su liderazgo global.

Estas acciones derivan de las alianzas que JuventudEsGTO ha concretado con instituciones educativas en el extranjero. A través de la firma de convenio de colaboración con Reiyukai, se promoverá el intercambio intercultural entre ambas naciones mediante el programa “Rumbo a Japón”.

El director general de JuventudEsGTO, Toño Navarro, participó en la firma junto a Tomokazu Obara Masuda, representante de la organización japonesa Reiyukai en México.

“En Guanajuato estamos en constante movimiento, buscando a aquellos aliados que impulsen el desarrollo de nuestros jóvenes, y en Japón hemos encontrado más que un socio, un verdadero creyente del talento guanajuatense”, dijo Toño Navarro.

JuventudEsGTO

La convocatoria “Rumbo a Japón”, está dirigido a jóvenes guanajuatenses de 18 a 30 años y tiene como objetivo el promover la participación joven a través de experiencias académicas y profesionales en el extranjero, para así mejorar sus habilidades y preparándolos para desenvolverse en un marco global y fomentar su rol de líderes comprometidos con la mejora social y contribuir positivamente en sus comunidades.

La experiencia internacional se llevará a cabo en las ciudades de Osaka, Hiroshima, Tokio, Kioto y Japón durante 12 días.

Para conocer las bases, requisitos e información general de la convocatoria, las y los interesados pueden hacer la consulta en el sitio web juventudesgto.guanajuato.gob.mx, así como en las redes sociales oficiales del instituto.

Lee esto: Clavadistas llegarán a León