Memo Ochoa tiene nuevo apodo en el futbol italiano

Guillermo Ochoa poco a poco se ha ganado el reconocimiento de la afición del Salernitana y del futbol italiano en general,

Comparte en:

Guillermo Ochoa poco a poco se ha ganado el reconocimiento de la afición del Salernitana y del futbol italiano en general, por lo que ha recibido un nuevo apodo gracias a sus actuaciones en el Calcio.

Tantos a los aficionados como la misma Serie A se refieren al portero mexicano con uno emoji de una pared y de la bandera de México, por lo que el guardameta está empezando a ser conocido como la ‘Muralla Mexicana’.

Ochoa Magaña llegó al Calcio al inicio del 2023, tras su participación en el Mundial de Qatar 2022. Desde entonces ha estado presente en ocho partidos, en los que ha recibido 17 goles; sin embargo, en los últimos dos ha logrado mantener su portería imbatible.

Ochoa por la salvación

Memo Ochoa será fundamental en las aspiraciones de los hipocampos de mantener la categoría. El club se ubica en la posición 16, con 25 puntos, solo siete puntos arriba de la zona de descenso.

El portero de 37 años sigue atrayendo las miradas y al parecer está en la mira de dos grandes de Italia, el Inter y el AC Milan, lo cual confirmó él mismo, aunque todo lo ama con mesura.

“Ha habido acercamientos, pero ya tengo mucha experiencia y los rumores a veces no sirven. Lo importante es lo que hagas en la cancha. Los clubes importantes de Italia ya saben que tengo pasaporte comunitario”, declaró en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Principales presas de GTO se encuentran al 67.96% de su capacidad