El ataque de civiles armados a elementos de la policía estatal, dejó un saldo de 8 delincuentes muertos en el municipio de Pánuco, Zacatecas.
Según información oficial, tras la refriega de este martes por la noche, los elementos policiacos repelieron la agresión dando muerte a 8 de los atacantes.

Luego del enfrentamiento, las autoridades lograron el aseguramiento de ocho armas de fuego largas y dos vehículos, así como una camioneta GMC Arcadia y una Mazda CX5.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladó hasta el lugar de los hechos para el levantamiento de cuerpos e iniciar las indagatorias correspondientes.
En el municipio se dio una fuerte movilización policíaca, pues tras los hechos acudieron también elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y civiles deja 5 muertos en Guerrero