Ni un paso atrás en la 4T afirma Claudia Sheinbaum, desde Veracruz

Comparte en:

La jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no darán un paso atrás para seguir consolidando la cuarta transformación.

Desde Coatzacoalcos, Veracruz, continuó una gira en la que llamó a los diputados y diputadas, así como los alcaldes y mandatarios estatales a defender la transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para que no existan regresiones.

“durante un tiempo se pensó y se orientó a que las mujeres no pudieron acceder a los puestos de elección popular. Se decía que las mujeres éramos sólo para la casa, afirmó al destacar que hoy se vive en una sociedad de derechos y plena igualdad“, dijo Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheimbaum

Junto al gobernador Cuitláhuac García, afirmó que en la ciudad de México se gobierna sin corrupción y se impulsa el cumplimiento de los derechos en materia de educación, salud, movilidad y medio ambiente para todos.

Resaltó qué si entregan más de un millón de becas a estudiantes de escuelas básicas para evitar la deserción escolar, así como la creación de dos nuevas universidades con una matrícula que alcanza los 40 mil estudiantes.

Te puede interesar: ¡Videos de explosión durante discurso del primer ministro en Japón!