Desaparecen tres marinos de Estados Unidos en Mazatlán

Comparte en:

La Guardia Costera de Estados Unidos reportó la desaparición de tres marinos norteamericanos en Mazatlán, Sinaloa, por lo que las autoridades de estadounidenses en conjunto con las mexicanas desplegaron un fuerte operativo para dar con su localización.

La Guardia Costera informó que fueron vistos por última vez el 4 de abril, cuando se transportaban a bordo del Ocean Bound salieron de Mazatlán con rumbo a San Diego, California.

Mazatlán

Los marinos están plenamente identificados y se sabe que planeaban detenerse en Cabo San Lucas el 6 de abril para tomar provisiones e informarse antes de continuar su viaje hacia San Diego. Sin embargo, las autoridades estadounidenses reportaron que no existió registro de que llegaran a Cabo San Lucas ni uniforme de su ubicación.

“Los coordinadores de búsqueda y rescate se han puesto en contacto con dos puertos deportivos de toda Baja California, México, con avistamientos negativos del buque”.

Las autoridades estadounidenses pusieron a disposición un número telefónico para que las personas que puedan saber de su paradero emitan un reporte y pueda dar con su localización.

Te puede interesar: Ni un paso atrás en la 4T afirma Claudia Sheinbaum, desde Veracruz