VIDEO: Sujetos asaltan a trailero en la México-Querétaro; le disparan

Sujetos armados le cerraron el paso a un trailero con tres vehículos.

Comparte en:

Sujetos armados le cerraron el paso a un trailero con tres vehículos para cometer el asalto en la carretera México- Querétaro.

El hecho ocurrió sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Polotitlán, en el Estado de México.

La cámara de seguridad, ubicada al interior de la cabina del tractocamión, captó el momento en que tres vehículos dan un encerrón al tráiler en plena carretera para cometer el ilícito.

En las imágenes, que circulan en diversos perfiles de redes sociales, se observa un vehículo negro que impide el paso al trailero, luego salen un hombre asomándose por la ventanilla trasera del auto y saca un arma y empieza a disparar hacía la cabina.

Hieren al trailero

A lo lejos se escucha que dicho sujeto armado dice “¡párate!” a lo que el operador de la pesada unidad hace caso y se detiene.

Posteriormente dos vehículos más se ponen al costado del tráiler y de los tres descienden más sujetos quienes se dirigen hacia el conductor.

“¡Bájate a la ver…!¡Me vale ver…!¡Bájese hijo de su p… madre!”, dicen los hombres armados al operador y tras unos segundos se van y vuelven a los tres vehículos para huir del sitio.

Trascendió que el operador de la unidad resultó herido de gravedad al recibir al menos un impacto de bala por lo que cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital cercano.

Las autoridades de seguridad no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Museo Iconográfico del Quijote celebra con eventos gratuitos este 18 y 19 de mayo