Exponen “Resiliencia, vida, esperanza” en Casa de la Cultura Diego Rivera

“Resiliencia, vida, esperanza” dio título a la exposición colectiva de obra colectiva creada por los usuarios de Mont de Zion.

Comparte en:

Resiliencia, vida, esperanza” dio título a la exposición colectiva de obra colectiva creada por los usuarios de Mont de Zion, con la asesoría de la artista plástica Dirse Tovar.

La muestra fue inaugurada en la Casa de la Cultura Diego Rivera y la misma, busca transmitir a la sociedad, el mensaje de que siempre existen alternativas positivas para trabajar las heridas que en el día a día se experimentan, y no siempre, son como deseamos vivir.

Resiliencia y arte

Es por eso, que los usuarios de este centro de rehabilitación, a través de esta manifestación de arte, han manifestado sus emociones, valores y sentimientos, siendo algunos de ellos: el amor, la fuerza, el respeto, la libertad, la solidaridad y la bondad, por mencionar algunas.

Sin duda, el haber logrado este objetivo, dejo en cada uno de estos jóvenes, la esperanza y la libertad que pueden expresar a través de una pieza artística. La exhibición estará montada por una corta temporada.

Te puede interesar: Guardia Nacional y FSPE listos para proteger a candidatos de Guanajuato en Elecciones 2024