¡Tigres es Campeón de la Liga MX!

tigres

Comparte en:

En un partido que dejó a todos en el filo del asiento, los Tigres se coronan como el campeón de la Liga MX al derrotar a las Chivas 3-2.

El primer tiempo fue del rebaño sagrado, la portería del Tigres fue masacrada con dos goles en los minutos 11 y 20 causando furor en los aficionados Chivas, los rayados no cuajaban sus estrategia y así se terminó el segundo tiempo.

Las Chivas ya se hacían con la victoria pero todo dio un giro inesperado cuando los cambios en el Tigres se dieron y en el minuto 65 Gignac daba el primer gol a los rayados y en el minuto 71 otro gol en la portería del rebaño ponía el partido en un empate cardiaco.

El segundo tiempo termino y no era posible el empate, fue así como el tiempo extra llegó y los jugadores de ambos equipos tuvieron que salir a muerte para poder ganar el marcador.

El primer tiempo del extra se fue volando y no cayó ningún gol, solo una tarjeta amarilla y cambios.

Llegó el segundo tiempo extra y fue en el minuto 110 que el anhelado gol llegó del lado de los Tigres poniéndolos a la cabeza del juego. Ambos jugadores de los equipos entraron en desesperación y las tarjetas rojas arribaron, pero Cronos paso y los dioses del estadio Akron le dieron su bendición a los Tigres que ahora se alzan como los campeones de la liga MX.

Lee esto: Resultados de nuevos Centros de Verificación Vehicular y Líneas de Verificación adicionales a diésel en GTO