Alerta de posible bomba en juzgados de San Miguel de Allende, confirman de falsa alarma

bomba

Comparte en:

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Protección Civil, desalojó instalaciones de los juzgados ante posible amenaza de bomba recibida en el Sistema de Emergencias 911.

Durante más de tres horas se cerraron los alrededores de los Juzgados penales en San Miguel de Allende tras recibir una amenaza de bomba.

Elementos del Ejército, acompañados de integrantes de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito, participaron en el operativo en el que una de las principales entradas al Municipio, fue cerrada para la circulación, donde se habilitaron vías alternas.

Se procedió al cierre del Blvd. de la Conspiración, use las vías alternas: No me olvides y Camino a Alcocer para ingreso o salida hacia Querétaro o Doctor Mora.

PHOTO 2020 08 11 12 48 38
Seguridad en lugar de la alarma de bomba en SMA

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Protección Civil, desalojó las instalaciones de los juzgados en atención a una posible amenaza de bomba que se recibió a través del Sistema de Emergencias 911.

Personal de la dependencia realiza una inspección visual para detectar cualquier objeto extraño y descartar riesgos a la población.

El operativo se extendió hasta las 3.00 de la tarde en el que informan a través de un comunicado, que fue una Falsa Alarma.

Siendo las 14:33 hrs. la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, a través de la Dirección de Protección Civil y apoyados por autoridades estatales y federales, determinó que no hay riesgo para la población ante la amenaza de bomba que resultó FALSA.

FireShot Capture 313 San Miguel de Allende @GobSMA Twitter twitter.com