ITM 2020 lanza plataforma virtual en Guanajuato

ITM

Comparte en:

Industrial Transformation Mexico (ITM), segunda edición de Hannover Messe en México y América Latina se llevará a cabo en línea del 28 al 30 de octubre y el Poliforum de León Guanajuato será su sede virtual.

En conferencia de prensa  virtual, autoridades del Gobierno de Guanajuato, así como representantes de Hannover Fairs México, ONUDI, Siemens México,Asuntos Económicos y Científicos de la Embajada de Alemania en México, Schneider Electric e Industrial Transformation México dieron a conocer que Industrial Transformation 2020, que es la segunda edición de la feria Hannover Messe en México y América Latina, se llevará a cabo este año mediante una plataforma en línea de última generación del 28 al 30 de octubre de 2020 y tendrá como sede virtual el Poliforum León, en Guanajuato.

El Gobernador recalcó que ITM “es un evento que permite a nuestros emprendedores, empresarios, estudiantes, académicos y ciudadanos, contar con información de primera mano sobre las más avanzadas aplicaciones que hoy están empujando al mundo. Con esta nueva edición de la Hannover Messe, Guanajuato vuelve a asumir el liderazgo en materia de innovación y desarrollo tecnológico en México.”

ITM
Principales representantes de la ITM virtual

Lo que ofrecerá el ITM virtual 2020:

  • Área de exhibición inmersiva con más de 20 expositores.
  • Espacio para los encuentros de negocios virtuales.
  • Makathon. 
  • Sala de prensa virtual.
  • Tres programas de conferencias ( ITM, para líderes, Futuristic Minds y Reunión
  • Anual de Industriales).

El evento espera atraer a más de 10,000 visitantes virtuales y su registro es gratuito a partir del día de hoy en la página del evento.

Lo único que tendrá costo serán los programas de conferencias de ITM y de la Reunión Anual de Industriales, con un precio de 100 USD y 50 USD, respectivamente.

El Secretario Usabiaga destacó que “ITM 2020 impulsará la Industria 4.0 como motor de desarrollo económico nacional y fomentará la reactivación económica de esta entidad de forma segura, ordenada y responsable.”

Alejandro Preinfalk, Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, destacó que: “El impacto que el COVID ha tenido en el mundo, nos acompañará durante mucho tiempo. En esta situación extraordinaria, la industria privada, el gobierno, la academia y la sociedad estamos llamados a trabajar de forma colaborativa para construir una industria mexicana resiliente que pueda continuar con la senda de competitividad que ha posicionado a México como el músculo industrial de América. La transformación digital de México es una prioridad y Siemens está comprometido a seguir liderando su implementación en el país para asegurarle un lugar privilegiado en el mundo pos-COVID19”.

Para saber más pormenores del evento esta disponible su página https://industrialtransformation.mx/ 

También te puede interesar: Aquí está la programación del Cervantino, del 14 al 18 de octubre