Manuel quiso vengarse del violador de su hija y asesina a un inocente por error. (Video)

Manuel

Comparte en:

En Prevención Social, Manuel “N” confundió a su víctima Enrique “N” con el violador de su hija y lo apuñaló de frente en la ciudad de León, Guanajuato. 

En el estacionamiento de las instalaciones de Prevención Social de León en Guanajuato, Luis Manuel “N” acechaba entre los vehículos a un hombre que se encontraba platicando con unas personas, al terminar la victima camino tres metros y fue cuando Manuel se le fue encima, apuñalandolo. 

Lo que en un momento de ira parecía correcto, fue un grave error, pues el hombre confundió a la víctima con el violador de su hija.

Manuel
Comunicado de la FGE Guanajuato del caso asesinato perpetuado por Manuel

Los hechos quedaron registrados en video que grabo la cámara de seguridad de la estación y fue así como el homicida fue arrestado en el lugar por elementos de seguridad y puesto a disposición de la ley. 

La víctima se llamaba Enrique “N” y falleció por la herida del arma blanca. Estos hechos ocurrieron el primero de septiembre. 

¿Porqué estaba Enrique en Prevención social?

Según informes, Enrique estaba en las instalaciones de Prevención Social ese día porque iba a reconocer el cuerpo de su compañero de trabajo que fue asesinado días antes en León. En el video se aprecia que Enrique esta con dos personas antes de ser acuchillado; esas personas eran familiares de su compañero fallecido que viajaron desde el Estado de México para buscar y reconocer el cuerpo.

Enrique platicaba con ellos dándole las noticias que prevención social le había dado cuando ocurrió la desgracia frente a ellos.

Enrique y su compañero de trabajo eran originarios del Estado de México y fueron a León, Guanajuato para trabajar como encuestadores pero el destino dio un giro fatal y ahora ambos compañeros están muertos.

Manuel, quien buscaba vengar al violador de su hija menor y que ahora pagará el crimen de un inocente, ya fue vinculado a proceso por el homicidio y solo se espera comparecer de nueva cuenta ante el juzgado para recibir sentencia. 

También te puede interesar: Arrolla camión de policía a estudiantes en Tiripetío Michoacán (Video)