Llaman #LadyNetflix a la alcaldesa de Aguascalientes

#LadyNetflix, alcaldesa de Aguascalientes

Comparte en:

Aunque lo suyo es la política, la alcaldesa de Aguascalientes, la panista María Teresa Jiménez Esquivel también es actriz. Usuarios de redes sociales la bautizaron como #LadyNetflix debido a que aparece en la película “Se busca papá”, una producción original de la plataforma de streaming Netflix.

Jiménez Esquivel fue señalada por “querer promover su imagen” a través de la empresa multinacional de entretenimiento. Algunos medio de comunicación locales publicaron que no es la primera ocasión en que la alcaldesa invierte recursos para promocionar su imagen, pro esta fue la primera vez en la que aparece el nombre de la entidad en los créditos de agradecimiento.

#LadyNetflix y su gobierno en los créditos de agradecimiento de una producción de Netflix

El director del filme es Javier Colinas. La película trata sobre Blanca, una niña que sueña con ser ciclista profesional, pero su mamá no está de acuerdo con el rumbo que desea darle a su vida y le prohíbe participar en una competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Senadora de Morena se regala terrenos y acumula una fortuna en sus cuentas bancarias

Hace su aparición #LadyNetflix

En el minuto 88, de manera inesperada, aparece la imagen de Jiménez Esquivel (#LadyNetflix), quien inaugura un evento ficticio y le hacen acercamientos en primer plano. La alcaldesa de Aguascalientes podría ser candidata del PAN a la gubernatura del estado en las elecciones de 2022.