Raúl Jiménez, del interés del Real Madrid por 50 millones de euros

Raúl Jiménez, del interés del Real Madrid por 50 millones de euros

Comparte en:

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien actualmente milita en el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, podría terminar en el Real Madrid. De acuerdo con el portal de la revista especializada Don Balón, la escuadra merengue ofreció 50 millones de euros (58 millones de dólares) por el seleccionado nacional.

El sitio web señala que es el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien se encarga de las negociaciones. El jugador mexicano busca salir de la jauría debido a que el combinado inglés contrató a Fabio Silva, lo que significa que su papel no es imprescindible en este momento con los ‘Wolves’.

“Acción, reacción, fichajón. Florentino Pérez ha entrado en serias conversaciones con el Wolverhampton inglés para cerrar el traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez. El técnico blanco, tras la abrumadora situación que está atravesando Luka Jovic y su inminente marcha del equipo, quiere cerrar el debate del ‘9’ fichando a uno de los mejores rematadores de Europa”, destaca la publicación.

Raúl Jiménez, del interés del Real Madrid por 50 millones de euros 1

La pretemporada fue de muchos rumores respecto a la posible salida de Jiménez del Wolverhampton y en su momento se dijo que Juventus, en Italia, sería su destino, mas no se concretó el movimiento.

“Evidenciando una falta de gol tremenda y unas dificultades agobiantes para crear ocasiones claras, Zinedine Zidane se ha cansado de esta situación y le ha pedido a su presidente la incorporación inminente de un delantero que pueda poner fin a este problema”, se lee.

Jiménez, de los mejores rematadores de Europa

Raúl Jiménez, consideran algunos analistas de España, se ha convertido en uno de los mejores rematadores de Europa y destacan la evolución que ha mostrado desde que llegó al Atlético del Madrid, proveniente del Club América, hasta convertirse en el ariete que es hoy en Inglaterra, donde en la última campaña asestó 27 goles.

TE PUEDE INTERESAR: León vs. Pumas: ¿Dónde ver y en qué horario este juego de la Jornada 11?

Para muestra, un botón. Les compartimos el gol que concretó hoy Jiménez ante el Manchester City, aunque los ‘Wolves’ cargaron con la derrota 1-3.