Diputado argentino renuncia tras besar un seno a mujer en una reunión virtual (VIDEO)

Diputado argentino besó un seno a una mujer

Comparte en:

Juan Emilio Ameri, diputado kirchnerista argentino, renunció al cargo tras protagonizar una escena sexual en plena sesión virtual del Congreso de Argentina mientras se trataba la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

En el vídeo, que se hizo viral  rápidamente, se ve cómo el diputado se dejaba llevar por la pasión en la supuesta intimidad de su hogar para besar los pechos a una mujer.

diputado argentino renuncia besar seno mujer 1
https://twitter.com/todonoticias/status/1309273246706139136?s=20

“Hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa”, dijo indignado Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Samuel García: ¡tonelada de croquetas para niños con cáncer! (Video)

Explica el diputado la situación

El diputado Juan Emilio Ameri justificó su actuación explicando en un audio que envió a ‘Todo Noticias’ (medio de comunicación argentino que dio a conocer el hecho) que él sólo quería comprobar cómo estaban los pechos de su pareja tras someterse a una operación.

“Estoy muy mal. La verdad es esa. Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté: “Che, a ver como quedaron las prótesis”. La operación, quedó bien. “Che, que bueno, esta bajó más, bajó menos. A ver las cicatrices. Y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”, explicó.

El diputado aceptó la gravedad del hecho, pero insistió en disculparse.

“Una cagada, es grave. Ah, en el momento en el que eso sucede la señal me volvió y me reconectó automáticamente y salió cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es algo grave que haya pasado en el medio de una sesión, pero estaba desconectado. No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y a la sociedad. No es algo que uno hace adrede”, dijo Juan Emilio Ameri.

diputado argentino renuncia besar seno mujer 2

Una caída anunciada

Juan Emilio Ameri renunció este viernes, tras la escena íntima que protagonizó en la sesión virtual de zoom.

“Ante los hechos de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, inicia la carta que el legislador le envió al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”.

Finalmente, la Cámara baja votó a favor de aceptar de su salida, con 224 votos afirmativos, uno negativo y tres abstenciones.

diputado argentino renuncia besar seno mujer 3

Si quieres consultar las declaraciones completas del diputado, así como la carta de renuncia enviada al Congreso, puedes hacerlo aquí.