Donald Trump y Melania dan positivo en Covid19

Donald Trump

Comparte en:

El mandatario de los Estados Unidos de América, Donald Trump y la primera Dama Melania, dan positivo a prueba de covid19.

Después de enterarse que su asesora más cercana Hope Hicks, con la que viajó varias semanas a bordo del Air Force One, dio positivo a la prueba de coronavirus, el presidente Trump se hizo la prueba de covid 19 junto a su esposa Melania.

En su red social de Twitter, Donald Trump dio la noticia de que su asesora Hicks se contagio de coronavirus y comunicó que estaban en espera, él y su esposa, de los resultados que se hicieron de covid19.

Donald Trump

“Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”

Donald Trump
Directora saliente de Comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, 31 años.

Una hora más tarde, volvió a subir un comunicado en su twitter en donde confirmaba que él y su esposa dieron positivo a la prueba y que de inmediato se ponían en cuarentena. 

Donald Trump

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”

Hope Hicks con Jared Kushner, Stephen Miller, Dan Scavino y Nicholas Luna (ninguno de ellos con máscara) de camino a abordar un helicóptero el miércoles, horas antes de que Hicks diera positivo por coronavirus.

Donald Trump

También te puede interesar: Trump vs Biden ¡Veredicto final con memes!