¡Brujas! (The Witches) la nueva versión para el 22 de Octubre

brujas

Comparte en:

Las brujas llegaron para este Halloween en una nueva versión de la película.

Un niño inglés de siete años llamado Luke se va a vivir con su abuela noruega después de que sus padres mueran en un trágico accidente de coche. Al niño le encantan todas las historias de su abuela, pero le fascina especialmente la de las brujas reales, que según ella son criaturas horribles que intentan matar a niños humanos. 

La abuela también le explica cómo reconocerlas, ya que es una cazadora de brujas retirada. De hecho, ella misma tuvo un encuentro con una bruja cuando tenía más o menos la edad de su nieto, lo que le provocó la pérdida de su pulgar derecho. 

Según la abuela del niño, una bruja real parece una mujer normal y corriente, pero hay formas de saber si es una bruja: las brujas de verdad tienen garras en lugar de uñas, que esconden con guantes; son calvas, que esconden con pelucas que les producen sarpullidos; tienen pies cuadrados sin dedos, que esconden con incómodos zapatos puntiagudos; tienen ojos con pupilas que cambian de color; tienen saliva azul que usan como tinta y tienen grandes fosas nasales que usan para oler a los niños; para una bruja, un niño huele a excrementos de perro frescos.

Así es como empieza la aventura del niño Luke con las brujas en el libro “The Witches”  escrito en 1983 por  Roald Dahl y que se convirtió en todo un clásico de historias para infantes. 

brujas

En 1990 The Witches vio la luz en la pantalla grande protagonizada por Anjelica Huston y que, al igual que el libro, es un clásico del cine que muchos ven en temporada de día de brujas o Halloween.

brujas

Ahora, la nueva versión saldrá este 22 de octubre, apenas a tiempo para el día de brujas y será Anne Hathaway quien dé vida a la malvada bruja maestra que aterrorizara al buen Luke y sus amigos que trataran de detener sus planes de terminar con los niños y niñas del mundo.

En esta nueva versión de Brujas, participan la galardonada actriz Octavia Spencer como la abuela de Luke, el niño Jahzir Kadeem como Luke, Stanley Tucci como el señor Stringer y Chris Rock en un personaje que narra la serie, así se escucha en el tráiler.

brujas

El galardonado director Robert Zemeckis es quien lleva la dirección del film Brujas (The Witches) junto con nuestro amado y talentoso director Guillermo del Toro y Kenya Barris quien desarrolló el guión de esta nueva versión esperada por todo mundo. 

Y sin tantas vueltas, te dejamos el tráiler de Brujas (The Witches) para que veas de qué va y también te ponemos el tráiler de la película de 1990 para que lo recuerdes.

Ya tenemos nuestra lista para disfrutar un día de brujas en casita este año, acompañados de palomitas, una bebida rica, dulces y nuestras mantitas para no pasar frío…¡ni sustos!

También te puede interesar: Coraline, la película que se inspiró en una horrible historia real