La no primera dama se va a Paris y la tunden en las redes sociales

no primera dama

Comparte en:

Beatriz Gutiérrez Müller, la no primera dama, como ella misma ha dicho en varias ocasiones, ahora anda por París reuniéndose con Brigitte Macron, esposa del presidente Emmanuel Macron.

El motivo del viaje de la no primera dama Gutiérrez Müller, según informa en su red social de Twitter, es impulsar la lectura a nivel mundial.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París ¡Cuántas cosas en común!”, escribió en mensaje de Twitter Müller.

Paseando y tomándose fotos por las calles de París, es como se puede ver en diferentes imágenes que subieron medios de comunicación a la no primera dama tras conocerse su viaje a la ciudad de las luces.

no primera dama

La no primera dama agradeció las atenciones de los parisinos y comento que hay que “continuar con nuestro esfuerzos para hacer un mundo de lectores. #MercuFrance!”.

Esta cuestión no le sentó muy bien a usuarios de las redes sociales, pues reprochaban que Müller haga gala de su título de primera dama para viajes en el extranjero pero que en el país le disguste que la llame así y que no cumpla con sus obligaciones que se le indican, pues pone de excusa que ella no se considera primera dama. 

Entre las quejas de los internautas sobresale la negativa de Müller de asistir y visitar a niños con cáncer por que “ella no es doctor”, entre otras cuestiones. Otra de las preguntas que usuarios de internet se hacen es que de donde saco el dinero del viaje si son el gobierno de la austeridad.

no primera dama

no primera dama

no primera dama

no primera dama

no primera dama

También te puede interesar: Los memes más graciosos de la primera dama, Beatriz Gutiérrez, y su vestido de gala