10 películas para este Halloween que puedes ver en Netflix (VIDEOS)

10 películas de terror para ver en Netflix.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Octubre es un mes que muchos disfrutan por el sólo hecho de la celebración de Halloween, además de que los primeros días de noviembre llega el tradicional Día de Muertos y todo apunta a que la podemos pasar de lujo con el tío Netflix.

Este año será aún más interesante, pues justo el día 31 de octubre es sábado, por lo que la mesa está puesta para tener un fin de semana terrorífico con la celebración de Halloween y Día de Muertos y qué mejor que hacerlo con algunas películas que están al alcance de la mano a través de Netflix.

Por ello aquí te va nuestro top ten para que pases un mes de octubre muy escalofriante:

Te puede interesar: Octubre sorpréndeme nivel: En Halloween habrá ¡luna llena!

El tío Netflix ofrece: En la hierba alta

Esta película fue un boom durante su estreno el año pasado en su estreno en Netflix. Como fuera un episodio de The Twilight Zone, también tiene el sello de calidad de estar basada en una novela del genio del terror, Stephen King.

la historia gira en torno a Becky y Cal, dos hermanos que viajan por una carretera entre el campo a San Diego, cuando de pronto escuchan un grito de auxilio entre los matorrales y, al parecer, proviene de un niño en problemas.

Al intentar salvar al niño, de pronto se ven atrapados en una prisión laberíntica entre la hierba. Salir ya no dependerá de ellos, y descubrirán que quedar atrapados, no es tan terrible como encontrarse con lo que los atrajo ahí.

º

1922

Esta es una película original de Netflix y está basada en la novela de Stephen King del mismo nombre ambientada en el año de 1922.

En la cinta, un granjero crea una conspiración para asesinar a su mujer por orgullo y para así obtener una buena ganancia económica, pero todo lo que envuelve a esta trama, así como sus consecuencias, te mantendrá al borde del asiento durante el transcurso de la misma.

Recuerda que tiene el sello de garantía de Stephen King.

El juego de Gerald

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una cabaña en un intento de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie deberá luchar por su supervivencia.

Y como sabemos que Netflix ama hacer películas de Stephen King, esta es también una adaptación de una de sus novelas.

Tren a Busan

Tren a Busan es una de esas joyas ocultas que no crees que no puedan venir de otro lugar que no sea Estados Unidos, pues su temática es muy de Halloween: los zombies.

Esta cinta ha sido de las más aclamadas y mejor valoradas por críticos y amantes del género. Es un deber pasar por ella en estas épocas.

La historia se desarrolla durante una epidemia zombie en Corea. La película narra el viaje en un tren de pasajeros donde uno de ellos alcanzó a subir estando infectado, y los demás lucharán por sobrevivir.

Y sí, es lo que te imaginas, un reguero de sangre pero muy bien logrado además de una historia que te mantendrá enganchado, pues un hombre junto con su pequeña hija intentarán llegar a la única ciudad que queda a salvo de los zombies, no sin antes toparse con murallas de estos seres.

Líbranos del mal

Las cinta nos cuenta la historia de Ralph Sarchie (Eric Bana), un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas.

Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos donde se enfrentarán a fuerzas ocultas de las que no se sabe si se podrán librar.

Líbranos del mal es una película que todo amante del género de terror debe ver. Pero sobre todo, no te pierdas la escena del exorcismo, que pinta para convertirse en un clásico del género.

Hush

Dirigida por Mike Flanagan, Hush es un thriller en el que una escritora sorda se aísla en una casa en medio del bosque, comienza a ser amenazada por un hombre enmascarado.

Sí, hay muchas películas similares sobre ello, comenzando por la misma Halloween o Viernes 13, pero realmente te sorprenderás el terror psicológico que puede alcanzar esta cinta. No por nada fue muy bien recibida por la crítica.

El Silencio

La historia gira en torno a una adolescente y su familia que viven en un mundo atacado por extrañas criaturas que atacan a los humanos mediante el ruido.

En el camino, se cruzan con un culto misterioso del que también deberán cuidarse.

El silencio es una cinta de terror alemana protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto y Stanley Tucci; está dirigida por John R. Leonetti.

Como muchas películas del género, la cinta está basada en la novela del mismo nombre escrita por Tim Lebbon.

No respires

Imagina esta escena: tres jóvenes que se dedican a robar casas, encuentran su víctima perfecta: un veterano de la guerra ciego y rico.

Todo parece un buen plan para el delito, pero no cuentan con que vivirán un auténtico infierno al quedar atrapados en su casa… entonces la víctima se convierte en el victimario. ¿Suena bien, no?

Un Lugar en Silencio

Se trata de una película estadounidense que te tendrá con lo pelos de punta. Es dirigida por John Krasinski, que la protagoniza junto a Emily Blunt, su esposa en la vida real.

La historia presenta un ataque de criaturas misteriosas que devoraron a cualquier humano que se encontró en su paso.

Estas criaturas no pueden ver, pero sí escuchar muy bien, así que los sobrevivientes debieron aprender a vivir sin emitir un solo ruido.

A pesar de los pocos diálogos de la película, te atrapa totalmente y tiene el gran acierto de ponerte en el lugar de los protagonistas.

Aterrados

Aterrados es una película argentina de terror de 2018 escrita, musicalizada y dirigida por Demián Rugna. ​La cinta tuvo su estreno internacional en el Festival de Mar del Plata en su 32° edición.

Es considerada por muchos críticos especializados como uno de los mejores exponentes del género del terror argentino de los últimos años.

No queremos contarte más, pero basta con decirte que el productor mexicano Guillermo del Toro eligió a esta película para hacer un remake en Hollywood. ¿no te dan ganas de verla?