Pizzería asaltada por ladrones; querían una hawaiana y se lo llevaron todo (video)

Pizzería asaltada por ladrones; querían una hawaiana y se lo llevaron todo (video)

Comparte en:

Un grupo de cuatro ladrones asaltaron una pizzería y todo quedó grabado en video. Los sujetos ingresaron al local y se llevaron todo el dinero, una laptop, el teléfono celular del empleado y una calculadora, pero dejaron la pizza. El negocio está ubicado en las calles de Circunvalación y Monte Albán, en la colonia Independencia, en Guadalajara.

En las imágenes del video se aprecia que son las 21:01 horas del pasado 5 de octubre, cuando los ladrones amagan al empleado de la pizzería con armas de fuego y lo llevan a un cuarto adentro del establecimiento y posteriormente comienzan a tomar todo lo que está a su alcance.

TE PUEDE INTERESAR: 10 películas para este Halloween que puedes ver en Netflix (VIDEOS)

Incluso, uno de los rufianes tomó una calculadora para convertirla en parte del botín, junto con la computadora del negocio y el poco dinero que estaba acumulado en la caja. A ello le añadieron una mochila, una caja de herramientas y casco para montar la bicicleta.

TE COMPARTIMOS EL VIDEO:

Después de consumar el atraco a la pizzería, los maleantes salieron del local, dejaron encerrado al empleado en el cuarto que fungía como una pequeña bodega y se nota que se fueron tranquilos del comercio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Feliz Cumpleaños 56 Guillermo Del Toro y de paso regala viajes en avión a mexicanos!!