Terror en video: en México una persona es captada caminando como cuadrúpedo

Terror en video en México una persona es captada caminando como cuadrúpedo

Comparte en:

Las imágenes de una persona que se desplaza con sus cuatro extremidades causaron terror entre los internautas que la vieron. Este video que tiene origen en México se hizo viral luego de que provocara varios comentarios en las redes sociales, aunque todavía se desconoce si es verdadero o “fake news”.

En el video captado por una cámara de seguridad en el interior de una casa, se ve a una persona que camina a toda velocidad como si se tratara de un animal cuadrúpedo. Esta persona permanece todo el tiempo con la vista al frente sin levantar el rostro y por la forma en la que se desplaza se asemeja a los monstruos que aparecieron en la película de terror “El Descenso”.

El video publicado en YouTube rememora el mito de la “niña perro” que surgió en México en 2009, sobre la presunta existencia de una niña que caminaba cual canino.

TE PUEDE INTERESAR: Pasea niña por calles de Sinaloa con un ¡tigre de bengala! (VIDEO)

En el video que recientemente salio a la luz, muestra a una persona en tres diferentes secciones de una casa. Primero se le ve corriendo por el estacionamiento y luego se pasea por el interior del inmueble.

TE PUEDE INTERESAR: Cabra negra “poseída” camina como humano y se vuelve viral (video)

Las reacciones de los internautas fueron diversas, aunque muchos indicaron que posiblemente se trataba de un individuo con el Síndrome de Uner Tan, que se trata de sujetos que padecen cuadrupedalismo habitual, retraso mental y falta de habla.

Este es el video que ha causado terror en las redes: