La niña desapareció el 15 de octubre y fue hallada sin vida en Tixtla Guerrero.
Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, de 13 años, fue encontrada sin vida en un barranco muy cerca de su hogar en el municipio de Tixtla en Guerrero, a unos 15 kilómetros de la capital.
Vecinos y voluntarios buscaron a la niña desde su desaparición y se manifestaron para pedir a las autoridades pronta acción para encontrarla. Fue el lunes 19 qué personas voluntarias en su búsqueda dieron la alarma de haber encontrado restos humanos en una barranca cerca del lugar donde vivía Ayelin.

Manifestaciones de los vecinos, voluntarios, estudiantes y familiares para exigir pronta búsqueda de Ayelin.
Tixtla de Guerrero
— Jesus Hernandez R. (@JesusHR82) October 18, 2020
Marcha y protesta en tixtla, por la desaparición de Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, de 13 años de edad. pic.twitter.com/1B1V9L28mR
Peritos y personal de seguridad confirmaron que eran los restos desmembrados de la niña desaparecida. Nadie se explica cómo es que fueron a parar a ese sitio los restos de la niña, pues en la búsqueda ya se había checado ese lugar.

Los restos de Ayelin fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para su identificación y la entrega a su familia.
Sin vida fue localizada la niña de 13 años Ayelin Gutiérrez Marcelo en el municipio de Tixtla, #Guerrero. Para la familia, la principal sospechosa del homicidio es una vecina…#AbreLosOjos #ImagenNoticias con @franciscozea @imagenZea pic.twitter.com/REBlFslecs
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) October 20, 2020
También te puede interesar: 9 delincuentes detenidos en Celaya vinculados a proceso por feminicidio, robo y más